Ingeniería

Ingeniería e Innovación

Nuestro departamento de Ingeniería es el que se encarga de diseñar las soluciones a medida de las necesidades del cliente. Para ello se analizan los procesos de negocio con el objetivo de mejorar la eficacia de los mismos, disminuir sus costes y obtener la máxima satisfacción de los clientes, tanto internos como externos, mediante el uso de infraestructuras y sistemas TIC.

La Seguridad y la Rentabilidad son básicas en la construcción de la solución final, aportando siempre la fiabilidad "carrier class" que los negocios precisan, y un Retorno de Inversión que abarca desde los costes de implantación y operación, hasta la estabilidad y duración en el tiempo de las tecnologías y fabricantes seleccionados.

Ingenieria700x217.jpg
Innovacion200x200.png
Innovación
Disponemos de un área de I+D+i especializada en el diseño de interfaces de aplicación, tanto hardware como software, que nos permiten adaptar las soluciones "estándar" del mercado a las necesidades específicas del cliente.
IngPreventa.png
Ingeniería Preventa
Nuestro amplio departamento de ingeniería es especialista en abordar proyectos multidisciplinares en los que integrar diferentes tecnologías y fabricantes buscando una solución óptima, siempre bajos los parámetros de Seguridad y Rentabilidad.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.