Argos Traffic triunfa en la feria de seguridad Expoprotection 2016 en París bajo en el nombre de Janus

Janus Traffic en Expoprotection

bcSistemas presentó su software Argos Traffic en ExpoProtection (Paris) la mayor feria francesa dedicada al sector de la seguridad, celebrada en el recinto ferial de Porte de Versailles durante los días 7 al 9 de Noviembre.

En el stand de su distribuidor francés THK- AASSET Security, personal de bcSistemas y de la compañía francesa, realizaron decenas de presentaciones del sistema Argos, desde grandes integradores franceses de alcance nacional ligados a las infraestructuras urbanas, a empresas TIC de ámbito local pasando por un buen número de clientes finales, responsables de Policía y Movilidad de Ayuntamientos.

Janus Traffic, que es el nombre de la versión francesa de Argos, el software para la gestión del tráfico en calles peatonales, zonas históricas y cascos urbanos, tuvo así su pistoletazo de salida después de un intenso año de trabajo adaptándose a la restrictiva legislación francesa y de forma muy especial a las necesidades presentadas por posibles clientes finales, recogidas en numerosas entrevistas mantenidas con ellos en los últimos meses.

Después de este año de trabajo y de las primeras instalaciones exitosas, la versión francesa de Argos (Janus) ha sido presentada con muy buena acogida por los actores del mercado de la videovigilancia y la gestión del tráfico. Su carácter especializado como producto de nicho, ha permitido una gran focalización en sus funcionalidades y la colaboración con casi cualquier tipo de integrador, ya que la compatibilidad de Argos con todo tipo de cámaras y NVR es muy importante.

Tuvo gran acogida el módulo de BI (Business Inteligence) con que el que bcSistemas ha ampliado las funciones de Argos, funciones orientadas a dos colectivos, los Responsables de Movilidad y las Policías Municipales. A los primeros ofreciendo datos estadísticos de gran utilidad para la ordenación del tráfico y a los segundos brindándoles una herramienta de ayuda para luchar de forma proactiva para evitar delitos mediante la ayuda BI de la detección de patrones y movimientos sospechosos de vehículos.

Dentro de las actividades comerciales de Argos en su etapa internacional, es importante el artículo aparecido este mes de Noviembre en la revista Intertraffic World, altavoz de la mayor fería mundial dedicada al Tráfico: Intertraffic en sus diferentes sedes de Ámsterdam, México, Estambul y Shanghái.

Argos Traffic en Intertraffic World

 Puedes descargar la versión pdf desde aquí.

Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico la ultima actualidad e información útil sobre nuestros servicios y promociones.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.