Eventos

bcSistemas acude a Intertraffic Amsterdam 2016 para presentar ARGOS

Bajo el lema “Kill de Bolards. Making old towns smarter”, bcSistemas ha presentado ARGOS internacionalmente en Intertraffic Amsterdam 2016 (del 5 al 8 de abril) una de las ferias de referencia en el sector de la movilidad y la gestión de tráfico.

ARGOS es un conjunto de aplicaciones capaces de poner el análisis de video al servicio del tráfico y de la seguridad municipal. Todo ello en un entorno que ha incorporado múltiples herramientas dirigidas a facilitar los trámites con el ciudadano, siendo capaces de integrarlas en los portales de comunicación municipal.

El sistema integral ARGOS para el Control Municipal de Tráfico permite cubrir diferentes escenarios mediante cámaras fijas, móviles o embarcadas en vehículos de la policía municipal. La interconexión de las cámaras se puede llegar a realizar a través de soluciones 3G facilitando enormemente su implantación en cualquier punto del municipio.

En palabras de José Antonio Illarregui, gerente de bcSistemas, “Llevamos más de un año en el proceso de comercializar ARGOS y nuestro know-how fuera de España. Ya hemos firmado el primer acuerdo de distribución en Francia, y acudimos a Intertraffic como punto de inicio de nuestra estrategia de internacionalización. El gran interés suscitado por ARGOS en Intertraffic nos ha servido para constatar la demanda de soluciones de control de tráfico en zonas restringida, así como el enorme valor que supone para los departamentos de movilidad y seguridad las capacidades de ARGOS de aglutinar toda la información para extraer análisis y tomar decisiones (Business Intelligence). Todo esto nos anima a seguir invirtiendo en el canal de distribución internacional”.

Hasta un 90% de ahorro en el tiempo de gestión

Los sistemas de gestión del tráfico automatizado implican costes ocultos muy elevados siendo la gestión del tiempo uno de los más significativos. Los años de experiencia acumulados de bcSistemas en el ámbito municipal, concretamente en los departamentos de policía y de movilidad les han permitido diseñar un software a medida del usuario. El sistema se ha ideado y pensado 100% desde el puesto del agente municipal que debe operarlo. “Nuestro reto es ofrecer un sistema que ofrezca un gran número de aplicaciones, pero con una gestión rápida y sencilla. El resultado es ARGOS que reduce el tiempo de gestión en un 90% sin perder eficacia”, declara Illarregui.

BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.