Eventos

bcSistemas acude a la reunión anual de partners de Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise en España ha reunido en su sede madrileña de María Tubau, 9, a su canal de distribución en España. bcSistemas, que lleva más de 20 años trabajando con Alcatel-Lucent, ha contribuido en todo momento a la evolución y desarrollo del fabricante, alineándose con sus intereses y mostrando una tremenda capacidad para reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

Continuación del Executive Partner Day celebrado en Panamá el pasado mes de febrero, este nuevo encuentro ha permitido a Alcatel-Lucent Empresas compartir con sus socios los objetivos de negocio específicos para España y las principales líneas de actuación durante el presente año.
En paralelo, se han desarrollado sesiones en torno a los más recientes lanzamientos de Alcatel-Lucent, en aplicaciones de comunicación (OpenTouch 2.0, Premium deskphones), y en infraestructura de redes basadas en Application Fluent Network (OmniSwitch 6860 con funcionalidad SDN). También se ha comentado la visión de los analistas sobre la posición de primacía de Alcatel-Lucent en el segmento de la telefonía IP y el crecimiento de su cuota de mercado en redes locales fijas e inalámbricas y en centros de datos.

En esta reunión Alcatel-Lucent Enterprise y sus business partners han debatido sobre la aplicación en los próximos meses de la estrategia dirigida ofrecer a sus clientes los productos y servicios más punteros en el ámbito de las comunicaciones, de acuerdo con las necesidades de los usuarios y las tendencias del mercado. Servicios cada vez más prioritarios como:

  • Conversación colaborativa para nuevos usos, que responde al hecho de que el usuario toma el control de las comunicaciones.
  • Fluencia de aplicaciones a través de la Application Fluent Network para afrontar la transformación tecnológica.
  • Salto a la nube para proponer los nuevos modelos de negocio que las empresas pueden utilizar en sus comunicaciones.

Servicios en los que Alcatel-Lucent Enterprise y sus Business Partners trabajan para que las empresas puedan entrar a su ritmo en la nueva era de la nube personal.

José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas, afirma: "Estamos muy satisfechos de que el esfuerzo que invertimos todos los días en nuestra relación con Alcatel-Lucent sea beneficiosa para ambos. Nuestro objetivo es continuar en esta línea y seguir ayudando a Alcatel-Lucent a dar repuesta a sus clientes".

BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.