bcSistemas en el 2014 Alcatel-Lucent Enterprise Global Executive Partner Days

Este evento mundial de Partners Coporativos de Alcatel-Lucent, que es el mayor de la compañía y que se celebra del 11 al 13 de febrero en Panamá, recopilará las experiencias del pasado año y marcará el inicio de 2014. Es una gran oportunidad para aprender aún más de Alcatel-Lucent Enterprise, que los partners se conozcan entre sí, charlar con los principales directivos de la compañía y también con los directores técnicos y profundizar en las últimas novedades de producto.

Como proveedor de soluciones de comunicaciones, Alcatel-Lucent valora a sus socios de negocio porque gracias a ellos es capaz de conectar los mundos de posibilidad y realidad, los mundos de la tecnología y la solución de problemas, los mundos de los clientes y su felicidad. Como nos aventuramos en 2014, Alcatel-Lucent Enterprise reconoce la importancia de sus partners a la hora de ayudar a conectar a clientes de las viejas comunicaciones a las nuevas comunicaciones. En definitiva a pasar dela Era del PC Personal a la Era de la Nube Personal.

El enfoque de este encuentro mundial es averiguar cómo los partners y los empleados de la compañía pueden jugar un papel aún más decisivo en la transformación del mercado.

bcSistemas, como uno de los socios clave de Alcatel-Lucent en España está tomando parte activa en este evento. "Estamos encantados de participar una vez más en los eventos mundiales de Partners Corporativos de Alcatel-Lucent ya que llevamos más de 21 años de colaboración con este fabricante, siempre aportando nuestro know-how y experiencia a sus soluciones", declara José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas.

Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico la ultima actualidad e información útil sobre nuestros servicios y promociones.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.