RIU confía en bcSistemas para su desembarco en New York

RIU volvió a confiar en bcSistemas, esta vez para su Hotel Riu Plaza New York Times Square, construido en el centro neurálgico de Manhattan.

Este establecimiento será el buque insignia de la cadena mallorquina para su desarrollo en los Estados Unidos, donde ya cuenta con otro Hotel en Miami y acaba de arrancar la construcción de su segundo Hotel en el mismo centro de Manhattan.
Para ver la importancia que la cadena da a este hotel, reproducimos unas declaraciones de Don Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts “Esta apertura es un sueño hecho realidad. Invertimos cerca de 10 años para encontrar la oportunidad más adecuada para invertir en Nueva York en la ubicación apropiada, además de los tres años que han supuesto la preparación y construcción del hotel. Pero, sin duda, todo este esfuerzo y trabajo han valido la pena para ver cómo hoy el hotel Riu Plaza New York Times Square es ya una realidad”.

bcSistemas fue la empresa encargada de suministrar y desplegar toda la solución de comunicaciones de voz y datos de este hotel de 29 plantas, que cuenta con 647 cuartos y ofrece Wi-Fi gratuito, en todos las habitaciones, lobby y zonas comunes.

“Para el equipo de bcSistemas ha sido un verdadero orgullo poder acompañar a RIU en este proyecto tan estratégico y tantas veces comentando en la prensa por Don Luis RIU, como uno de sus principales objetivos”, apunta José Antonio Illarregui, Director Gerente de bcSistemas.

El Riu Plaza New York Times Square se suma así al resto de hoteles de la marca RIU Plaza, en los que bcSistemas ha contado con la confianza de RIU, junto a Berlín, Guadalajara (México) y Panamá.

El equipamiento desplegado abarcó desde la telefonía a los elementos de comunicación LAN y WAN, obviamente con una incidencia especial en una excelente cobertura Wifi, elemento vital hoy en día en cualquier hotel. La mayor parte de esta solución convergente se basó en equipamiento del fabricante Alcatel·Lucent Enterprise.

Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico la ultima actualidad e información útil sobre nuestros servicios y promociones.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.