ARRIS marca tendencia al integrar en Merchandiser las principales plataformas de contenidos recomendados

bcSistemas comercializa aportando valor las soluciones de banda ancha de ARRIS para una experiencia más personal del usuario con los contenidos

El Grupo ARRIS (NASDAQ: ARRS) anuncia que su solución Merchandiser de marketing de contenidos ya se integra por completo en cualquier plataforma de contenidos recomendados como ThinkAnalytics o Digitalsmiths, entre otros. Esta innovación es especialmente interesante para proveedores de servicio y programadores de contenidos pues gracias a ella pueden dar  a conocer en internet su catálogo de contenidos junto a la plataforma recomendada seleccionada. bcSistemas es partner de ARRIS desde que el grupo adquiriera Motorola Mobility a nivel mundial.

Según el Cuarto Barómetro anual de internet realizado por ARRIS, los usuarios de cualquier parte del planeta exigen “sus medios a su manera”, es decir, el consumidor medio utiliza servicios multipantalla fuera de su hogar cuatro días a la semana, y más de un 25% descargan programas de TV desde sus dispositivos móviles diariamente. Bajo esta perspectiva, ARRIS tomó la decisión estratégica de integrar su solución Merchandiser (que contó con un gran éxito en Europa, y se prevé que este año irrumpa en Norteamérica) en las principales plataformas de recomendación utilizadas por los proveedores de servicio de todo el mundo.

El resultado es una solución de merchandising excepcional que permite a los proveedores de servicio mejorar sus escaparates On-Demand para ofrecer contenidos recomendados personalizados con sus precios respectivos, actualizaciones y descuentos. Cuenta también con soporte para diversos sistemas de gestión (DRM) de derechos digitales y múltiples pantallas. Por otra parte, la solución Merchandiser guía las compras por impulso e incrementa los ingresos medios por usuario (ARPU) a través de ofertas de incentivos específicas para cada abonado.

“Es evidente que los usuarios quieren más y más contenidos. Sin embargo, encontrar lo que quieres, cuando quieres y entre la gran variedad de opciones disponibles a veces es una tarea imposible”, comenta Neerav Shah, Vicepresidente y Director General de la unidad Multiscreen Infrastructure de ARRIS. "Nuestra solución multipantalla Merchandiser optimiza las preferencias del usuario y los procesos de marketing y promoción de forma lineal, con vídeo a demanda (VOD), vídeo on the top (OTT) y juegos. Los proveedores de servicio se benefician claramente de una nueva forma de “monetizar” la multipantalla”.

Merchandiser es un sistema de marketing de contenidos multimedia altamente escalable construido específicamente para el catálogo de contenidos VOD, cuya popularización está creciendo en todas las edades, vídeos, música, juegos y aplicaciones. Este sistema organiza los datos por preferencias del usuario y a través de su dispositivo. Así, permite a los proveedores de servicio y programadores de contenidos desarrollar potentes programas de precios y promociones que alimenten las decisiones de compra y fidelicen a los clientes.  Además, permite crear bundles de incentivos para productos VOD y no VOD. Finalmente, contextualiza la oferta de la compra del cliente potencial gracias a sus completos perfiles de usuario.

 

Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico la ultima actualidad e información útil sobre nuestros servicios y promociones.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.